Encuesta Sanitaria Apícola 2015


Bienvenido/a,

La presente encuesta está dirigida a productores/as que se dedican a la actividad apícola en la República Argentina.

El objetivo es obtener una aproximación diagnóstica sobre la situación sanitaria nacional, información de utilidad para la planificación de acciones desde el Programa Nacional de Sanidad Apícola.

La realización de la encuesta requiere entre 10 y 20 minutos.  Para contestar algunas de las preguntas, puede ser necesario que consulte sus registros sanitarios.

En caso de no poder responder la encuesta en un solo día, puede guardar las respuestas y finalizarla en otro momento, siempre que sea dentro del plazo establecido para el relevamiento de información.

Muchas gracias por participar.

 

Programa Nacional de Sanidad Apícola
DPS-DNSA-Senasa

  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.